martes, 13 de abril de 2010

LOS ASESINATOS SELECTIVOS PAREMOS EN HONDURAS

LLAMAMIENTO INTERNACIONAL

LOS ASESINATOS SELECTIVOS PAREMOS EN HONDURAS
QUE EL GOBIERNO DE PEPE LOBO ACLARE EL ASESINATO DE JOSE MANUEL FLORES  ARGUIJO Y DEMAS COMPAÑEROS DE LA RESISTENCIA

El Partido Socialista Centroamericano (PSOCA) una llama TODAS LAS Organizaciones de izquierda, centrales sindicales, juveniles y populares Organismo, de Centroamérica, América Latina y Resto del Mundo, una Campaña internacional Una de desarrollar denuncia asesinatos selectivos Los contras Contra Los Dirigentes y activistas del Nacional de Resistencia (FNR Frente) Contra el golpe de Estado en Honduras.

Al Mejor Estilo del paramilitarismo de Colombia, escuadrones clandestinos, financiados y Armados Por la oligarquía Hondureña, Con El Apoyo Logístico y de Inteligencia Por instancia de parte de las Fuerzas de Seguridad, sí Han Dedicado a La Tarea de ejecutar "selectivamente una Dirigentes de izquierda, activistas y Hasta Periodistas. Que DESDE Porfirio Lobo asumio El cargo de Presidente de Honduras, sí Han Producido Más de 10 asesinatos Políticos ", Entre Los Que Podemos mencionar a: Vanessa Zepeda, Julio Funes, Francisco Castillo y Claudia Larissa Brizuela.

Han Sido Also Los Periodistas asesinados: Nahum Palacios, director de noticias del Canal 5 del Aguán, José Bayardo Mairena y Manuel Juárez, Estós Últimos asesinados en departamento de Olancho. Como instancia de parte de la Campana de extracción de unidades foliculares terror Baleado El Estudiante de la Carrera de Periodismo José Hernández. Así Mismo, Han Sido compañeros campesinos asesinados Por Manos de sicarios financiados Por los terratenientes del Bajo Aguán. El compañero José Leonel Álvarez Guerra, MIEMBRO de la Cooperativa La Confianza, del Movimiento Campesino del Aguán Unificado (MUCA) y Activo militante del Frente Nacional de Resistencia Popular, ha Sido Una de Sus victimas Últimas.

Entre asesinatos selectivos Los Últimos sí encuentra El de Nuestro camarada JOSÉ MANUEL FLORES Arguijo, reconocido Dirigente magisterial, MIEMBRO del Secretariado Centroamericano del PSOCA, Quien FUE asesinado El Pasado 23 de Marzo en Tegucigalpa, MIENTRAS SUS cumplía labores Docentes En El Instituto San José del Pedregal.

A Pesar De Que Los golpistas impusieron un Porfirio Lobo Como presidente de Honduras, y Que Se Han restablecido ALGUNAS de las libertades Democráticas existentes "antes" del golpe de Estado del 28 de Junio del Año 2009, sí mantiene La Campana de atemorizamiento Contra la izquierda, y Las Organizaciones obreras, campesinas y populares.

Han transcurrido Más de de 15 Días Desde El Asesinato de JOSÉ MANUEL FLORES Arguijo, y la Policía no ha brindado Declaración Ninguna, ni ha proporcionado dato alguno Sobre los Materiales e Intelectuales Asesinos.

Estós Crímenes selectivos ejecutados hijo en Medio de las lucha de la Resistencia, ASI COMO del Alza en la lucha campesina Por la tierra en la zona del Bajo Aguán.

El Partido Socialista Centroamericano (PSOCA) Llamado de la ONU hace un TODAS LAS Organizaciones de izquierda, centrales sindicales, juveniles y Organismos populares, de Centroamérica, América Latina y Resto del Mundo, una Campaña Una Iniciar internacional de denuncia de los asesinatos selectivos, ya al exigirle Gobierno ilegítimo de Pepe Lobo Que esclarezca Los asesinatos de JOSE MANUEL FLORES Arguijo y Demás compañeros asesinados, y proceda Que un Castigar un Los Culpables.

This Campaña de Solidaridad con la izquierda, de Honduras, y Por El Esclarecimiento del Asesinato de JOSE MANUEL FLORES Arguijo Demás miembros y de la Resistencia, sin implicaciones de El Político Reconocimiento al Gobierno ilegítimo de Porfirio Lobo Sosa, sino mas bien Intensificar la lucha internacional Contra Las Consecuencias del golpe de Estado del 28 de Junio del 2009.

Exhortamos una TODAS LAS Organizaciones mandar un mensajes de Protesta, Telegramas, fax una Dirección la Siguiente:

Porfirio Lobo Soza

Casa Presidencial

Boulevard Juan Pablo II, Tegucigalpa, M.D.C.

Teléfonos: 221-4545 / 221-4550

Fax: 220-4352

Licenciada María Antonieta Guillén de Bográn

Secretaría de Estado En El Despacho Presidencial

Enviar Mensaje A Través de la Sección de "Contactos" en la Siguiente Dirección:

http://www.sdp.gob.hn/

Enviar una Copia de Los Siguientes Funcionários:

Dr. Luis Alberto Rubí

Fiscalía General de la República

Colonia Loma del Guijaro

Tegucigalpa, Honduras

Fax: + 504 221 5666

Doctor Ramón Custodio López

Comisionado Nacional de Protección de los Derechos Humanos

Boulevard Suyapa, Antiguo Edificio de cañón

Tegucigalpa, Honduras

Fax: + 504 231-02-04 y +504.235-76-97

De Ser Posible copias, enviar a un El Centroamericano SOCIALISTA, Una Dirección la Siguiente: elsoca@elsoca.org

De Propuesta DE CARTA PARA ENVIAR DE RECLAMA AL GOBIERNO DE HONDURAS ilegítimo.

Señor.
Porfirio Lobo

Presidente ilegítimo de la República de Honduras.

Con hemos Gran Indignación Recibido Que la noticia el diario El Día 23 de Marzo del Presente Año, En el Instituto San José del Pedregal, en Tegucigalpa, Honduras, fué asesinado José Manuel Flores Arguijo, Dirigente gremial reconocido del magisterio, era militante Quien delPartido Socialista Centroamericano (PSOCA), A la Vez Also MIEMBRO del Frente Nacional de Resistencia (FNR) Y de Otras Organizaciones gremiales. Han transcurrido Las Más de 15 Días de Este vil Asesinato y Autoridades Han brindado ninguna noticia Alguna Sobre el Paradero de Asesinos de Los.

En Las Últimas Semanas hemos observado sin recrudecimiento de la Represión y asesinatos selectivos de los contras Líderes de Organizaciones Sociales y Políticas en Resistencia. Por todo lo anteriormente expuesto:
Condenamos El asesinato Político de José Manuel Flores Arguijo y Otros Dirigentes de activistas asesinados y: Vanessa Zepeda, Julio Funes, Francisco Castillo,Claudia Larissa Brizuela, Nahum Palacios, José y Manuel Mairena Bayardo Juárez.

Exigimos El Esclarecimiento de Estós y Crímenes de El Castigo uno de Los Materiales Autores e Intelectuales.
Esperando en sí de Seguimiento y Cumplimiento una peticion nuestra.

SELLO Y NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN.

http://www.elsoca.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario