martes, 20 de abril de 2010

¡Alto a la criminalización de inmigrantes, Cesan las detenciones raciales!


Co-sponsored by NNIRR

¡Todas y todos somos Arizona! ¡Alto a la criminalización de inmigrantes, Cesan las detenciones raciales!

Díle a la gobernadora de Arizona que veta la propuesta de ley anti-inmigrante SB 1070
La legislatura estatal de Arizona aprobó una propuesta de ley (SB1070) que legalizará sin controles las detenciones raciales de cualquiera persona acusada de ser indocumentada. Criminalizará a todas las y los inmigrantes indocumentados como “transgresores” y los acusaría de un delito y, en algunos casos, con cargos de felonía por el crimen nuevo de “transgresor”.
Ya en cualquier día esperamos que la gobernadora de Arizona Jan Brewer firme la propuesta haciéndola ley. Dígale a la Gobernadora Brewer que defienda los derechos humanos y civiles y veta esta propuesta de ley anti-inmigrante y de detención racial.
Agrega to voz
www.presente.org
Estimada Gobernadora Brewer,
Le urgo que veta la propuesta de ley SB 1070.
Si usted aprueba esta ley, creará un estado policíaco sin precedentes en la historia moderna de los EEUU.
Si VETA la SB 1070, ayudaría a proteger la salud y la seguridad de inmigrantes y pueblos de color en el estado de Arizona. Su veto sería un NO profundo contra las detenciones raciales impidiendo que la policía detuviera a cualquiera persona solo por “sospechar” que es indocumentada. Su veto expresará un NO a la criminalización de inmigrantes y un SÍ respetando los derechos consitutcionales de toda persona, sin importar su condición migratoria o ciudadanía.
No convierta a Arizona en un estado policiaco donde la discriminación racial es ley. Por favor defienda nuestros derechos humanos y civiles.
Veta la SB 1070 hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario