viernes, 28 de agosto de 2009

JORGE EDUARDO SPRINGMÜHL SAMAYOA, DEJO DE SER EL GERENTE GENERAL DE NUESTRO DIARIO


















El grupo de trabajadores de Nuestro Diario que ha sido afectado por el conflicto entre accionistas de Diarios Modernos, S.A., a la opinión pública nacional e internacional

HACE SABER

PRIMERO: Que JORGE EDUARDO SPRINGMÜHL SAMAYOA, quien tiene tomadas ilegalmente las instalaciones de Nuestro Diario desde el 24 de julio de 2008, sigue desafiando al Estado de Derecho del país, pues irrespeta toda orden judicial que se emite en su
contra.

SEGUNDO: Que en el Registro Mercantil consta que no es gerente general ni representante legal de Diarios Modernos, S.A. (casa editora de Nuestro Diario), por resolución de la Sala Segunda de la Corte de Apelaciones del Ramo Civil y Mercantil.

POR TANTO

ADVIERTE

No dejarse sorprender por JORGE EDUARDO SPRINGMÜHL SAMAYOA, pues cualquier acuerdo, negociación, pacto o actos similares con él, puede tener efectos legales negativos.
Que para constatar lo aquí afirmado, cualquier persona individual o jurídica puede apersonarse a las oficinas del Registro Mercantil, 7a. Avenida 7-61 zona 4, donde mediante certificación puede corroborar que JORGE EDUARDO SPRINGMÜHL SAMAYOA no tiene representación legal para actuar en nombre de Diarios Modernos, S.A.

Para demostrar lo aquí afirmado, incluimos la primera y última páginas del registro, donde claramente la Sala Segunda de la Corte de Apelaciones del Ramo Civil y Mercantil lo suspende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario