jueves, 6 de agosto de 2009

ExPresidente de la APG amenazado de muerte
















El expresidente de la Asociación de Periodistas de Guatemala, Salvador Bonini, fue amenazado de muerte por hombres armados el fin de semana en el municipio de Retalhuleu, denuncio ayer el afectado.

"Hombres armados con el rostro cubierto con pasamontañas, me pararon y me amenazaron de muerte. Me dieron 24 horas para permanecer en el país", dijo la tarde del miércoles en la sede de la máxima entidad de prensa.

El jueves 30 de julio al salir de la asamblea general de la APG, desconocidos me interceptaron el paso y me indicaron que no me estuviera metiendo en problemas. Luego se fueron, indico el afectado.

Personal de la Procuraduría de los Derechos Humanos, que llegaron a la APG levantaron la denuncia del expresidente de la APG.

El socio de la entidad de prensa, responsabilizó de las amenazas de muerte al desaforado presidente de la APG e interventor de Nuestro Diario, Carlos Enrique Wer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario