domingo, 30 de agosto de 2009
Carlos Wer miente en Nuestro Diario
Carlos Enrique Wer García, desconocido por la Asamblea General del 30 de abril de 2009 como presidente de la Asociación de Periodistas de Guatemala (APG), miente con descaro una vez más al lanzar falsos señalamientos contra cinco apegistas.
En una nota publicada el 27 de agosto en la página 3 de Nuestro Diario, titulada “Agresión y amenazas, Presidente de la APG es atacado”, Wer, quien es interventor judicial del matutino, se muestra de nuevo como un individuo irrespetuoso, antisolidario y capaz de las bajezas más insospechadas en el enfermizo afán por preservar su puesto y los Q40 mil mensuales que devenga.
Él asegura que fue agredido y amenazado en la sala de sesiones por los cinco apegistas y trabajadores de Nuestro Diario, entre ellos el director, Rodolfo Móvil.
La verdad es que Móvil entró al salón y lo saludó tendiéndole la mano, pues había solicitado una reunión con la Junta Directiva, pero Wer le indicó que no podía estar por no ser directivo a lo que Móvil replicó que tampoco él, pues había sido desconocido por la Asamblea General. Luego hubo una discusión entre ambos por los sueldos de los 87 trabajadores de Nuestro Diario, que él se niega a pagarles, pero en ningún momento se registró alguna agresión física, ni amenazas.
La fotografía de arriba es elocuente, Wer discute con Móvil. Aparece el directivo Esteban Us, previo a iniciar la sesión del 26 de agosto, que fue suspendida por falta de quórum.
Más falsedades
La irresponsabilidad de Wer es tal, que incluso ataca al presidente en funciones de la APG, Hugo Rolando López; al tesorero, Jorge Fong Crocker, y a la secretaria administrativa María Eugenia Palacios, a quienes acusa de avalar los supuestos ataques en su contra, cuando ellos únicamente han cumplido con lo decidido por la Asamblea.
Tampoco es cierto que periodistas de Prensa Libre y Guatevisión hayan estado en la sede de la APG.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario