miércoles, 1 de julio de 2009

Militares reclutan jovenes en Honduras

Tegucigalpa, Honduras
Amigas y amigos del mundo:

Muchas gracias por la solidaridad que han demostrado para nuestra sociedad Hondureña, el día de hoy les escribo para cementarles sobre los actos de violencia que se hicieron con las y los manifestantes en Casa Presidencial, no quiero dar un discurso, ni seguir insultando a los fascistas que nos coaccionan de nuestros derechos... En Honduras se dice que no se estan VIOLENTANDO DERECHOS HUMANOS... Quiero que lo vean con sus propios ojos... Nuevamente estuve presente y puedo decir, que no solamente nos atacaron con gases, piedras y golpes, sino también con balas.

Seguimos en golpe de Estado, seguimos coaccionados, la empresa de telefonia nacional esta militarizada, los militares pasean de forma normal por las calles, los periodistas de las cadenas televisoras más populistas estan amenazados a muerte, los medios de comunicación estan vendidos y nos informan tergiversando toda la información posible, secuestran a otras personas, reprimen de forma violenta a los manifestantes que se enfrentan con piedras, palos y botellas... Nos golpean con las propias piedras con las que nos defendemos... La policia ahora tambien reacciono a favor de este gobierno falso que tenemos en este país, se hace un secuestro a la periodista Adriana Sívori de Telesur y todavía nos dicen que estamos en un estado de Democracia y paz.

Por favor comuniquenlo al mundo, tuvimos heridos y muertos.

Les comento a parte las tomas de carretera también se hicieron ver en diferentes puntos del país, como también reprimiendo a otras manifestaciones en otros ciudades e impidiendo la entrada a la capital a otros movimientos que vienen apoyar la LUCHA PACIFICA contra este gobierno defacto y esta militarización.

Sigo condenando lo actos de violencia que se toman en mi país, seguimos en toque de queda y ahora la policia y militares vigilan de día y de noche.

Honduras esta en crisis, el mundo comienza a reaccionar, varios países terminan relaciones diplomaticas y comerciales con Honduras, y nosotros aca seguimos en la lucha contra este golpe de estado.

Les dejo las fotografias de que tome de esta pagina de facebook http://www.facebook.com/home.php?#/profile.php?id=1054850669&ref=nf o lo buscan con el nombre Libertad de Expresión ahí encontraran fotografías y todo lo demas.

Seguimos adelante, FUERA MICHELETTI CON ESTE GOBIERNO DEFACTO, FUERA LOS MILITARES DE LAS CALLES, FUERA LA OLIGARQUIA DE ESTA PATRIA.
Lourdes Soto

No hay comentarios:

Publicar un comentario