domingo, 3 de enero de 2010

Nueva Junta Directiva de APG será juramentada

La Junta Directiva de la Asociación de Periodistas de Guatemala (APG), será juramentada el 15 de enero en la casa del periodista, informó el actual presidente de la entidad, Hugo Rolando López.
La directiva esta presidida por Jorge Humberto Fong Crocker y el Vicepresidente, Elías Barahona, un antiguo dirigente estudiantil, líder rebelde de la Unidad Revolucionaria Nacional Guatemalteca (URNG) y catedrático de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
La candidatura, además de Fong Crocker, está formada por Víctor Manuel Ramírez como director primero, Luz Isabel Sánchez como director segundo, Carlos Mejía Paredes como director tercero, José Miguel Álvarez como director cuarto, Rafael Hernández como secretario, Ana María Rocha como prosecretario e Israel Tobar como tesorero.
El Tribunal de Honor está encabezado por el candidato a presidente Víctor Hugo de León, Belinda Pinto de Meneses (secretaria) Marco Tulio Trejo Paíz (vocal) y los suplentes Leonel Estrada Furlán, Abraham Baca Dávila y José Emilio Montúfar Zaro.
La directiva tomará posesión el 15 de enero a las 19 horas
con la presencia del presidente de la República, Alvaro Colom, funcionarios gubernamentales y cuerpo diplomático.
La Junta Directiva estará auxiliada en la ejecución de sus planes de trabajo por comisiones ordinarias de Libertad de Prensa, Jurídica, Cultura, Casa y Festejos así como Finanzas, que se eligirán en la primera asamblea general de 2010.
Los periodistas Rony Iván Véliz y Walter Hermosilla, encabezán el listado para ser electos presidente de la Comisión de Libertad de Prensa y Página Web, revelaron fuentes periodisticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario