viernes, 29 de enero de 2010

NACE "HOY" UN NUEVO MATUTINO




     

Guatemala, 29 de enero.- En una época de agonía para muchos medios de comunicación, un grupo de periodistas profesionales sacó a luz pública el nuevo matutino HOY bajo la dirección del licenciado Rodolfo Móvil Heller, que pretende ser una opción informativa para miles guatemaltecos.




El nuevo periódico, contará con una circulación de 40.000 ejemplares diarios de lunes a domingo y centrará su contenido en noticias locales sobre temas que afectan a los chapines.




Los periodistas que trabajan en este nuevo medio de comunicación, son ex trabajadores de Nuestro Diario, un matutino que tiene un litigio judicial entre dueños minoritario y mayoritarios, que “engañaron” a sus propios trabajadores.




Los periodistas, editores y fotógrafos se vieron en la necesidad de sacar a luz pública un nuevo medio de comunicación de Sucesos, con las mismas directrices de un matutino para las clase c,d,e, quienes leen este tipo de periódicos populares.




El personal de este matutino, aún luchan para que les paguen los salarios atrasados de año con cinco meses y sus prestaciones a las que tienen derecho por ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario