jueves, 30 de septiembre de 2010

NUESTRO RESPALDO POPULAR A RAFAEL CORREA, PRESIDENTE DE ECUADOR

NUESTRO RESPALDO POPULAR A RAFAEL CORREA, PRESIDENTE DE ECUADOR

El Frente Popular, como expresión popular en Guatemala, manifestamos nuestra condena al atentado del cual ha sido objeto del Presidente de Ecuador, Rafael Correa, y el intento de golpe de Estado que se ha venido fraguando en dicho país, tanto por la oligarquía local como por el imperio estadounidense, en este caso operado, en su inicio, por oficiales de policía descontentos.

Ante estas conspiraciones e intentonas golpistas, la única alternativa popular es la movilización popular en defensa de sus gobiernos legítimos.  No dudamos que el pueblo ecuatoriano logrará, a partir de su movilización -que ya dio inicio-, derrotar esta intentona golpista y saldrá victorioso de esta batalla.

Frente Popular

La derecha recalcitrante y retrógrada no podía quedarse tranquila, máxime después de la derrota electoral que sufrió en Venezuela. Con la misma voracidad con la que suelen conducirse por la pérdida de sus privilegios y su poder, paulatinamente, juegan al golpe de Estado. No pueden aceptar que su tiempo se acabó, que en los países del ALBA como próximamente en Brasil donde se llevarán a acabo elecciones el próximo domingo, ya han sucumbido, pero el Imperialismo con todo su poder político, mediático y económico los financia a grandes sumas para desestabilizar y derrocar a gobiernos emergidos de la voluntad del pueblo.

En esta ocasión le está tocando a Ecuador y a su presidente  Rafael Correa, pero como siempre confiamos en el pueblo, allí también confiamos en los ecuatorianos y en sus fuerzas armadas nacidas del pueblo que sabrán revertir ese golpe de Estado en ciernes y podrán descalabrar a los altos mandos golpistas, traidores y usurpadores. Al Imperialismo ni tantito así de ventaja.

Esta es la ocasión para que Correa, ya restituido, pueda darle un estacazo contundente a esa burguesía y sus medios vendepatria y nacionalizarlos pues con semejante ariete que no informa y cuando lo hace es a través de calumnias y oprobios, es imprescindible desarmarlos totalmente.  

Todos pues, a apoyar a Correa y a la Revolución Ciudadana sin medias tintas y con el empuje popular, no con la fragilidad con que se trató a Honduras.

¡Fuera yanquis de nuestros pueblos, fuera de América indiana. No podrán con Ecuador ni con ningún otro! ¡ABAJO LOS TRAIDORES!

TODOS A LA EMBAJADA ECUATORIANA A MANIFESTAR NUESTRO RESPALDO A RAFAEL CORREA Y LA REVOLUCIÓN CIUDADANA.

FRENTE POPULAR DE GUATEMALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario