viernes, 27 de noviembre de 2009

APG NO HAY CELEBRACION OFICIAL EN EL DIA DEL PERIODISTA



Guatemala, 26 de noviembre.- La junta directiva de la Asociación de Periodistas de Guatemala –APG-, en sesión de fecha 18 de noviembre de 2009, acordó no realizar el acto del Día del Periodista, el cual siempre se ha manifestado por su solemnidad por más de 62 años.


En vista de los cuatro recursos de amparo planteados durante todo el año en contra de la Asamblea General de la APG y el Tribunal de Honor, por el señor Carlos Enrique Wer García, quien fuera desconocido por la asamblea general de la entidad en acta del mes de abril y ratificada en el mes de julio pasado como Presidente de la entidad, la junta directiva decidió suspender dicho acto tan relevante en el medio periodístico.


Además informamos que uno de los recursos señalados, fue planteado en contra del desconocimiento de Wer García como presidente de la APG, el cual no se otorgó amparo provisional, según la resolución  No. 28-2009, de fecha 17 de agosto de 2009, del Juzgado  Octavo de Primera Instancia Civil  constituido en Tribunal de Amparo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario